jueves, 28 de junio de 2012

aterrada por un Sueño

     aterrada por un 

Sueño.. 


era un pueblo pequeno, muy solo. llegamos mi prima y yo, en ese momento no teniamos ningun rumbo.
  
las personas nos miraban raro, de pronto unas ninas que venian acompanados de unos ninos, me dicen: -ella parece una bruja- 
... ya cuando se iban alejando un poco, yo les respondi-. estupida!!!

ella de pronto se acerco a mi y quiso jalarme el cabello pero, yo no me deje, yo le gritaba a mi prima que me ayudara pero, ella no me ayudo entonces...
salimos corriendo.. mi prima y yo.. veiamos que estabamos perdidas, no conseguiamos el lugar de donde veniamos,  despues de un rato.. corriamos desesperadamnete para alejarnos de esas personas que me atacaron, de pronto vimos una carretera sola y nos preguntamos?? sera por ahi??
pues.. llegamos al  final de la carretera y habia una playa, donde habian unos peces muertos, una senora al final, le dijimos- creo que estamos perdidas, nos puede ayudar? ello no nos respondio..

salimos corriendo por esa misma playa, era feo ver a esos peces muertos.

hasta que seguimmos y nos encontramos con las chicas y chicos que nos atacaron en el pueblo, quisieron atacarnos de nuevo, salimos corriendo, tan rapido podiamos..

despues que le perdimos, le dije a una mujer que alli estaba: digales que si ellos supieran donde vivo ya estarian muertos!
luego nos fuimos... llegamos a un lugar donde se encntraba mi madre, era una selva, habian muchas plantas  y tambiien un rio, luego vimos a la policia, sali corriendo y le gritaba que se detuviera, no nos veian, hasta que grite mas fuerte, se detuvieron. les dijimos que nos venian siguiendo, que nos habian atacado. yo estaba tan aterreda. no me despegue ni un segundo de ellos..(los policias)
rato despues..los hombres que me seguian nos encontraron y yo asustada les dije a los policia: -son ellos- ellos se frenaron porque los policias le apuntaban.. aun sabiendo que eran policias intentaron atacarme.. nuevamente!
yo estaba muy aterrada! 
me sentia protegida con ellos( los policias) de pronto alli con nosotros estaba mi mama y pues ya dejaron de acosarme y empezaron a acosar a mi mama, quisieron agararla de  rehen, yo no iba a permitirlo le quite la pistola al policia ellos( los policias) sorprendidos, viendo como tome la pistola en mis manos, defendiendo a mi madre, claro no me despegue ni un segundo de los policias. trate de esconder a mi mama por un segundo que perdi a los acosadores, para que no la vieran, unos de los acosadores me dijo-te dejamos tranquila, pero dejanos.. nos llevamos a tu mama, les dije: -NO! 
 LES DISPARE 2 VECES. vi que no tenia mas balas, y sali corriendo, entonces, me siguio. en ese momento me dije: ahora todo depende de mi. el acosador traia un cuchillo, yo traia el arma, pero sin balas, quizo darme con el cuchillo pero no me deje, corria mientras podia, ahi.. desperte! pero cuando despierto siento miedo al levantarme, dejo de sonar, pero .. siento que sigo en el sueno.. logro levantarme, miro  hacia los lados.... afff!!!! :) me tranquilice y dije, no sigo viajando! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario